Servicio Grúa 24 Horas - 881.605.001

RODRI FERROL S.L.

Разработка платного шаблона Joomla

Talleres Rodri S.L., ofrece a sus clientes la manera más eficaz y segura para mantener sus vehículos a punto. Todas nuestras operaciones de mantenimiento aseguran un perfecto funcionamiento de su vehículo, además de garantizarle una mayor vida útil del mismo.

 

Además, disponemos de un amplio surtido de los recambios más utilizados por cada vehículo, esto nos permite realizar los mantenimientos periódicos de la manera más rápida.

 

Si el cliente lo requiere, antes de pasar la obligatoria Inspección Técnica de Vehículos, o en caso particular, para una mayor tranquilidad al circular por carretera, en Talleres Rodri S.L., ponemos a su disposición, con instrumentos similares a los instalados en la estación ITV, una revisión Pre-ITV para poder evaluar posibles anomalías en su vehículo.

 

*Inyección de gasolina. *Inyección diesel. *Electricidad / Electrónica. *Encendido. *Frenos, Abs, Esp. *Mecánica de mantenimiento. *Mecánica de motor. *Sistemas de climatización - Aire acondicionado. *Sonido. *Montaje de neumáticos. *Chapa - Pintura. *Pre-Itv. *Turbo compresores. *Instalación de accesorios. *Car multimedia. *Servicio Grúa.

Talleres Rodri Ferrol S.L.

Avd de la residencia, s/n - San Pedro de Leixa

15404 - Ferrol (A Coruña)

Tlf. 981370578 - 981315623 Fax. 981372930

talleresrodri@talleresrodri.es